Bienvenida

Publicada en

Bienvenid@s al blog de Comunica2 donde estaremos encantad@s de recibir vuestros comentarios, reflexiones y opiniones sobre criterios, avances, experiencias y protocolos en la Comunicación de personas, instituciones y empresas.

Bajo la premisa vital de que “quien no comunica no existe”, trataremos de generar un debate de cómo lo hacemos, qué mensajes tienen más facilidad de llegar al éxito y cómo conseguir la atención de medios de Comunicación y de nuestros colegas periodistas.
La buena práctica profesional y que, de verdad, en los medios, en las instituciones, en las empresas y, donde haga falta un comunicador, sea un periodista y no un intruso, quien hable de estos asuntos, serán nuestros principios básicos para dar la mejor atención con dedicación y entrega. No sabríamos hacerlo de otra manera.

Defendemos y creemos que siempre se puede hacer más y mejor en Comunicación y estamos preparados para ayudaros. Os esperamos en nuestro blog, en nuestro proyecto profesional y de vida. Otra forma de comunicar es posible. Lo vais a comprobar

.descarga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *