¿Quieres organizar un congreso en Salamanca en 2022?

Llevamos más de 20 años organizando congresos y eventos, aunque nuestra especialidad siempre fue organizar congresos. Estamos ubicados en Salamanca ¿Y tú?

Nuestros congresos incluyen:

Gestión integral o adaptación a equipos

Posibilidad de retransmisión online (streaming)

Gestión de asistentes y promoción del evento

Marketing digital y redes sociales

Cobertura audiovisual propia

Prensa y medios de comunicación

Presupuesto en 24/48 horas

Organizar congresos en Salamanca nunca fue tan fácil

Así de simple, nos contactas, nos cuentas tu idea y tendremos un presupuesto lo más pronto posible. No te preocupes si no quieres alguno de los servicios antes mencionados en tu congreso, sólo te incluiremos lo que necesites para que te salga lo más barato posible.

Salamanca es una ciudad perfecta para divulgar información y conocimiento, no en vano es la ciudad con la universidad más antigua de España. Realizar congresos en Salamanca te ayudará a divulgar tu idea en 2022 y en los años venideros ¿por qué? Porque los docentes, universitarios y funcionarios de Salamanca siempre tienen opiniones que intercambiar en las aulas, instituciones y la famosa noche de Salamanca.



¿Tengo que elegir el lugar del congreso sólo en Salamanca?

Puedes realizar tu congreso con Comunica2 en Salamanca o en cualquier lugar de España. En salamanca se ubica nuestra sede, desde donde dirigimos toda la organización de los eventos, pero hemos organizado congresos y todo tipo de eventos en otras comunidades autónomas de España e incluso en otros países.



¿Qué pasa si quiero un servicio extra en mi congreso?

¿Quieres un catering para la pausa de tu congreso? ¿Traducción simultánea a otros idiomas? No te preocupes, gestionamos el congreso de manera completa, por lo que si deseas otros servicios te los añadiremos, no sería nuestra primera vez en la mayoría de servicios que se pueden aplicar a un congreso, no te preocupes.



¿Y si no tengo claro lo que quiero con respecto a mi idea del congreso?

Ofrecemos asesoramiento para la realización de congresos. En Salamanca no es fácil definir tu público objetivo del congreso, siendo una ciudad multicultural; tampoco es sencillo saber qué necesitas para satisfacer las necesidades del público o de tus superiores. No temas, si contratas un congreso con nosotros, te asesoraremos gratuitamente.



¿Cuáles son los pasos para contratar un congreso con vosotros?

Es simple. Nos llamas, envías un correo o rellenas nuestro formulario de contacto. Nos cuentas tu idea y nosotros te haremos algunas preguntas técnicas y relacionadas con la organización del congreso. Presupuestamos el congreso desglosando los servicios que se llevarán a cabo ¡Y listo! Con aceptar el presupuesto nos pondremos manos a la obra.

C/ Victor Pradera, 6
37007 Salamanca, España
Teléfono: 923 124 391
Comunica2@comunica2.org
https://comunica2.org
subir