5 Eventos Top de Comunica2

🔝 Éstos son algunos de nuestros trabajos más representativos. Todos importantes para nosotros y de los que guardamos un gran recuerdo

Uno. Formación en Comunicación para Líderes Políticos Y Directivos de Empresas (Valladolid)

Como amantes de la comunicación en todas sus formas, la comunicación política y corporativa también forma parte de nuestro repertorio: tanto la formación como el asesoramiento.

 Somos una empresa liderada por periodistas de larga trayectoria y contamos con un equipo de reputados colaboradores para preparar y guiar a líderes políticos y directivos sobre temas como la relación con los medios o la comunicación de crisis.

En esta ocasión, fue un partido político de ámbito autonómico el que recibió formación sobre Comunicación Política, impartida por las periodistas y expertas en comunicación: Teresa Viejo, Maria Garrido y Maria José Pintor. 

Imagen: curso con Teresa Viejo. 

Dos. Alzheimer’s Global Summit – Sociosanitaria en Lisboa

Con el paso de los años, muchos de nuestros trabajos giran en torno a la salud y lo social; se podría decir que nos hemos especializado en la materia tras organizar cientos de eventos de diferentes tamaños.

En esta ocasión: el Alzheimer; un evento a lo grande en Lisboa, el Alzheimer’s Global Summit, de carácter internacional y auspiciado por la Fundación Reina Sofia, el Imserso y Fundaçao Champalimaud.

El trabajo de Comunica2 suponía la Secretaría Técnica, Comunicación, coordinación del Comité Científico, Organización integral de la Exposición de Pósteres Científicos, gestión de ponentes, apoyo logístico y todas aquellas actividades encaminadas al adecuado desarrollo del evento.

Imagen: Acto presidido por Su Majestad la Reina Doña Sofía entre otras autoridades. 

Tres. Encuentros de Investigación sobre Envejecimiento (Salamanca)

Otras pasiones de Comunica2 son la divulgación y la ciencia; por suerte (y porque lo hacemos muy bien 😊) tenemos grandes clientes que dejan en nuestras manos sus encuentros más relevantes, encargándonos desde hace años de organizar, por ejemplo,  los Encuentros Científicos sobre Envejecimiento que promueven el Centro Internacional sobre envejecimiento (CENIE) junto con la Fundación General de la Universidad de Salamanca. 

En la imagen inferior, la rueda de prensa previa a los Encuentros sobre Envejecimiento: miembros del panel de investigadores, Miguel Ángel Fernández y Núria Forcada (extremos), Óscar González Benito, Director-Gerente de la FGUSAL y Agatha Ruíz de la Prada para abordar el tema de "los desafíos del envejecimiento". 

Cuatro. Presentación en Madrid de la plataforma digital wellness “Siempre Joven”

La presentación de la plataforma digital "Siempre Joven" (proyecto también desarrollado desde Comunica2) se llevó a cabo en la Torre de Cristal de Madrid, un éxito rotundo.

Nos encanta el reto de elevar productos nuevos, servicios o marcas personales y ponerlos en valor, ya sea con presentaciones públicas a lo grande o más íntimas y siempre aprovechando uno de nuestros canales preferidos y de mayor difusión: los medios de comunicación. 

Cinco. Road Show en México

También nos encanta viajar ✈️, el lugar donde sea el evento no nos importa... ¡Allí que vamos con todo el equipo! Es motivador salir de la zona de confort de vez en cuando. 

En esta ocasión nos fuimos a México a implementar una Campaña de Marketing y Comunicación itinerante apoyada en una unidad móvil, por numerosas localizaciones de Ciudad de México, con el fin de dar visibilidad a la marca, los productos y los servicios de Hoffmann World México (si Mahoma no va a la montaña...).

Imagen inferior: en plena preparación de la campaña.

Estos son solo algunos de los trabajos relacionados con la organización de eventos que hemos seleccionado y que perfilan nuestra experiencia y valores. Es difícil elegir entre tantos; todos y cada uno de ellos son importantes para nosotros y a todos les dedicamos la misma atención y dedicación. Eso sí, nunca dejamos de aprender con cada nueva experiencia ¿Tienes un nuevo reto para nosotros?

Patricia Fernando, Comunicación

C/ Victor Pradera, 6
37007 Salamanca, España
Teléfono: 923 124 391
Comunica2@comunica2.org
https://comunica2.org
subir