Organización de simposios con Comunica2

Los simposios sirven para divulgar eficientemente un tema concreto. Organizamos simposios desde hace décadas, con todos los expertos y especialistas que quieras 📚🤓

¿Cómo organizar un simposio? Simplemente llámanos y ten toda tu organización integral, desde la gestión de asistentes e invitados hasta la postproducción del evento en Full HD o en 4K. Llevamos muchos años organizando simposios (envejecimiento, periodismo, cuestiones solidarias…). y no se nos escapa ni una. 

Para organizar un simposio disponemos de todos los servicios que puedas necesitar: gestión de asistentes, secretaría técnica, traducción simultánea, emisión online, comunicación a la prensa, grabación, postproducción, fotografía… En fin, la lista es interminable según las exigencias del cliente, pero nos encargamos de todo íntegramente. 

Los simposios son estupendos para divulgar un informe científico, económico, social, jurídico, artículos de investigación, etc. Expertos en la materia a tratar focalizarán el tema desde varios puntos de vista y siguiendo siempre una pauta determinada, normalmente problema-solución, para esclarecer los avances y horizontes en dicha materia. 

Imagen que muestra un simposio sobre genética organizado por Comunica2

Además, los simposios no sólo son ideales para divulgar información, sino que también son magníficos para aglutinar a expertos de diversos países en una materia y fomentar el avance científico en este campo, ya que luego los expertos suelen reunirse en la ciudad de celebración y compartir resultados de sus investigaciones, hecho que resulta crucial para el avance científico.

Por otro lado, el público que asiste a un simposio pertenece a ámbitos muy específicos: doctores y profesores de universidad, periodistas especializados, investigadores en la materia, directivos de empresas, militares, etc. Este hecho ayuda a la divulgación y reflexión en las altas esferas de la sociedad, así que repercute positivamente en el tema a tratar.

En Comunica2 nos encanta organizar eventos en esta línea: simposios, congresos, ruedas de prensa, etc.Con más de 300 eventos a nuestras espaldas, subsanamos cualquier problemática con tu evento, aunque sea de última hora. No olvides que no sólo prestamos un servicio de organización íntegro, sino que también nos amoldamos a un engranaje más grande de organización para eventos realmente multitudinarios.

Llámanos y te daremos presupuesto íntegro para tu simposio, o para formar parte de éste. Con mucho gusto te ayudaremos y haremos que tu acto de divulgación sea fructífero y eficiente.

C/ Victor Pradera, 6
37007 Salamanca, España
Teléfono: 923 124 391
Comunica2@comunica2.org
https://comunica2.org
subir