Somos tu agencia de eventos en Salamanca

Comunica2 reside desde sus inicios en la ciudad de Salamanca, pero nuestra trascendencia ha sido nacional, y en determinadas ocasiones, internacional ¡Somos tu agencia de eventos online y presenciales en Salamanca y el mundo entero! 🌍🤓🎉

Somos una agencia de eventos particular, ya que, aunque sea complicado (y más en estos tiempos de Covid-19), nunca hemos sido reacios a desplazarnos para dirigir un evento. No obstante, muchos de nuestros eventos han sido en Salamanca, ciudad de Castilla y León donde residimos como empresa.

Comunica2 dirige sus eventos salmantinos, nacionales e internacionales desde una modesta oficina en la Calle Víctor Pradera Nº 6 de Salamanca. Sin embargo, cuando nos tenemos que desplazar, siempre reservamos un espacio en nuestra gestión de alquileres para eventos que nos sirve como sala de mando del evento.

Normalmente, todo el equipo de Comunica2 se desplaza a la localización del evento salmantino, pero si no es necesario o las necesidades coyunturales lo precisan, también somos capaces de dividirnos para mantener nuestra actividad de oficina y el evento en cuestión. Esta dinámica también la aplicamos a los eventos nacionales e internacionales.

A modo de resumen de eventos en Salamanca, nuestros eventos locales han tenido que ver con asociaciones, instituciones, centros, bancos, universidades y federaciones. También hemos organizado en Salamanca congresos, simposios y foros. Por último, colaboramos con diversas empresas, agencias y autónomos.

Cabe destacar nuestra vinculación y experiencia demostrada con eventos que exigen un protocolo determinado, ya sea en el ámbito real, institucional o empresarial. Si bien no nos negamos a hacer otro tipo de eventos, como en el ámbito musical, no se ha dado la ocasión todavía.

Es debido subrayar que a nosotros el cambio en la temática del evento o su protocolo no nos asusta. Comunica2 se ha caracterizado por su excelente gestión de las premisas para un evento, de carácter general, pudiendo extrapolar (y habiéndolo hecho en cada ocasión que se nos daba), la organización del evento a diferentes ámbitos. Por dar un ejemplo: no hemos tenido un evento íntegro de carácter musical, pero si hemos tenido actuaciones musicales de renombre en algunos de nuestros eventos empresariales.SM la Reina Doña Sofía en un simposio organizado por Comunica2. El evento se ubica en el famoso Colegio Fonseca, en Salamanca

Definitivamente, somos tu agencia de eventos en Salamanca. Con una trayectoria comprobable y demostrable, Comunica2 se sitúa como un ente perfecto en la organización de eventos online y presenciales.

Seas de Salamanca o de cualquier otra parte de España, no dudes en contactarnos si tienes dudas o necesidades con la organización de tu evento. Además de organizar eventos, en Comunica2 también ofrecemos servicios de asesoría y muchos otros más ¡Te esperamos!

Javier Ramos, Técnico Audiovisual

C/ Victor Pradera, 6
37007 Salamanca, España
Teléfono: 923 124 391
Comunica2@comunica2.org
https://comunica2.org
subir