¿Por qué en Comunica2 nos apasiona organizar eventos?

Para organizar un evento no basta con seguir el manual y tener experiencia; también hay que ser social, comprometido, creativo y en Comunica2, lo somos 💪

Como muchas otras empresas estamos deseando volver a lo que nos verdad nos llena, en nuestro caso es la organización de eventos; son casi veinte años los que llevamos comunicando y organizando actos y tenemos ganas de más. 

Más allá de los detalles por los que la organización de eventos nos obliga a pasar, nos gusta destacar que nuestra fuerza reside en ser capaces de convertir un congreso, un encuentro científico, un evento corporativo o un seminario, en experiencias memorables.

A pesar de toda la tensión que pueda suponer la preparación de grandes actos, no hay nada más gratificante que el resultado final: la conexión entre anfitriones y visitantes, crear un momento único durante el que comparten la misma vivencia. 

Imagen: El equipo de Comunica2 trabajando en el Encuentro de Investigadores organizado por el CENIE de la Fundación General de la Universidad de Salamanca. Entre los ponentes, contamos con la presencia de la diseñadora de moda y empresaria, Ágatha Ruiz de la Prada.

LOS EVENTOS SE TRANSFORMAN Y NOSOTROS TAMBIÉN

Las conferencias llevan muchos años manteniendo un formato muy similar que requiere innovación y adaptación a los tiempos; están en proceso de cambio. Reconocer que las nuevas tecnologías forman parte de los eventos, es la diferencia entre ser capaz de adaptarse o no.

La tecnología permite amplificar, aún más, cualquier tipo de evento y los medios sociales ofrecen la posibilidad de alcanzar a un público masivo. Además de permitir crear eventos online o híbridos y así conseguir llegar tambien a más gente. 

TENEMOS INTERÉS POR LO SOCIAL

Muchos de nuestros trabajos tienen en común un interés social: las personas mayores y su bienestar o la divulgación científica también relacionado con las personas mayores y sus cuidados, a partir de nuestra trayectoria podríamos decir que nos hemos especializado en los sectores de la salud y la tercera edad.

Imagen: Parte del equipo de Comunica2 en el Acto conmemorativo del X aniversario del CRE Alzheimer - Imserso con la conocida periodista, Teresa Viejo, encargada de presentar el acto. 

Con el paso de los años hemos descubierto que suceden cosas increíbles cuando las personas coinciden en este tipo de contextos: aprenden unos de otros, se inspiran y se les ocurren nuevas ideas que podrían ser el origen de un cambio en el mundo. Son grandes encuentros de personas con grandes ideas y con esta materia prima, trabajar es muy fácil y enriquecedor.

Cada acto nos permite conocer a personas realmente inspiradoras en diferentes campos, un estímulo suficiente para seguir buscando oportunidades de encontrarnos con nuestras pasiones: la organización de eventos y la comunicación. 

Patricia Fernando, Comunicación

C/ Victor Pradera, 6
37007 Salamanca, España
Teléfono: 923 124 391
Comunica2@comunica2.org
https://comunica2.org
subir