¿Qué tipos de servicios damos en Comunica2?

Desde la organización de eventos y congresos internacionales, hasta la organización de un pequeño evento corporativo; desde la comunicación de toda una empresa hasta una simple nota de prensa. Podemos con todo 💪🏽😼

Comunica2 nace de un gran Foro de Periodismo celebrado en 2002 en Salamanca. Nuestro nacimiento y trayectoria tienen que ver con dos mundos: el mundo de la organización de eventos y el mundo de la comunicación pública o periodismo. En nuestros casi 20 años de historia, hemos organizado eventos con personajes tan célebres como la Reina Sofía de Grecia y Dinamarca, conocida por ser reina de España; Juan Carlos Izpisúa Belmonte, científico español pionero en investigación genética; o María Teresa Viejo Jiménez, famosa periodista y escritora española.

Lo que caracteriza a Comunica2 es su versatilidad para generar eventos de toda clase, gracias a su larga trayectoria y experiencia en el sector; y su extendida red de contactos de renombre, entre ellos numerosos periodistas y directores de prensa, con los que ejercemos labores de comunicación para empresas e instituciones.

En la última década y con el surgimiento de las redes sociales, Comunica2 ha ampliado sus servicios de comunicación al sector digital, teniendo la habilidad de generar páginas web, aplicaciones web y móviles, community management, social media planning, analítica web y todas las tareas que abarcan el campo del marketing digital. Lo dicho, abarcamos el amplio espectro de la organización de eventos y la comunicación, en sus vertientes más generales.

Organización de eventos

Es cierto que, por ejemplo, no hemos organizado nunca un festival de música, tampoco un Bat Mitzvah ni una boda. Pero el caso es que, si hubiera que hacerlo, sabemos cómo. Tenemos empresas amigas que nos ayudan con todo tipo de tareas, desde la gestión de asistentes, a la postproducción de películas después del evento. Aunque siempre nos gusta aunar a nosotros la mayor cantidad de procedimientos posibles.

Nuestra trayectoria se enmarca en eventos tipo congresos, simposios, foros, ferias, eventos corporativos o empresariales… Somos más de eventos con corbata que de eventos sin camiseta.

Por supuesto, no sólo hacemos eventos integrales, sino que también nos encargamos de ser piezas de una gran organización eventual cuando se dan las circunstancias. Es decir, nos encargamos de sólo una parte de un evento y prestamos el apoyo personal, técnico u organizativo que sea necesario.

Foto que muestra la colaboración de Comunica2 con INTER IURIS para un congreso internacional online

Comunicación

Nuestro pasado y nuestro presente, nos vinculan a la esfera del periodismo. Naturalmente, hemos avanzado con esta disciplina hacia su vertiente digital. Desde el envío de notas de prensa hasta el marketing de influencers. Comunicar, es nuestra razón de ser, por ello, no hay evento sin comunicación, y no hay comunicación sin evento. Los clientes nos llegan con una idea, nosotros la llevamos a cabo y proponemos ampliaciones para el alcance de ésta.

Si no sabes cómo comunicar tu idea, simplemente coméntanosla y nosotros te ofrecemos las mejores opciones para ti.

¿Estas buscando ayuda para organizar un evento? ¿Quieres darle un empujón comunicativo a tu proyecto? Escríbenos o llámanos, cuéntanos tu propuesta o tus necesidades, y te damos un presupuesto… ¡En menos de 24h! Preguntar no cuesta nada.

Ah, ¿te preocupa que no estemos en tu misma ciudad? ¿O en tu mismo país? Nunca ha sido problema. Hemos organizado eventos por toda España y en varios países del mundo. No nos asusta el idioma ni la ubicación. Te animo a explorar nuestra sección de trabajos y comprobar los diferentes eventos internacionales y multilingües.

C/ Victor Pradera, 6
37007 Salamanca, España
Teléfono: 923 124 391
Comunica2@comunica2.org
https://comunica2.org
subir